Escribano boletín- Noticias frescas para los amigos

Escribe tu dirección de correo:

A TinyLetter Email Newsletter

20 enero, 2010

El gran Nino Bravo

Interpreta Cartas Amarillas, uno de sus temas inolvidables.
Para todos sus admiradores y también a los que todavía no lo conocéis.
Nino Bravo interpretando en vivo en el programa "La gran ocasión" en TVE (1972).

10 enero, 2010

Comenzó el Interclubs 2010 !



El club Xeraco de ajedrez se estrenó ayer en la primera división del ajedrez valenciano. Y contra todo pronóstico nuestro equipo consiguió empatar contra uno de los rivales más fuertes de toda la liga valenciana. Pese a jugar en campo de L´Alfás del Pi arrancamos un empate muy valioso para nuestros intereses.

El equipo de gala del Club Xeraco estuvo compuesto por los siguientes jugadores:

Tablero 1: Rufino Camarena - 0
Tablero 2: Fausto Castellá - 1/2
Tablero 3: Toli Moreno - 0
Tablero 4: Pablo Rodriguez - 1

Tablero 5: David Moreno - 1/2
Tablero 6: Antonio Miñana - 1
Tablero 7: Emiliano Castillo - 1
Tablero 8: Cándido Jiménez - 0

Resultado final: L´Alfás del Pi 4- Club Xeraco 4

Tuvimos posibilidades de ganar el encuentro, de todas formas el resultado es bueno. Hay que tener en cuenta que nuestros jugadores necesitan rodaje y que era nuestro primer encuentro en la división de honor. Animo jugadores, nosotros podemos !

La semana que viene el club Xeraco se enfrenta en casa contra el Circulo Mercantil de Castellón. Tenemos mucha confianza en nuestro equipo. Buena semana y feliz ajedrez.

PD: La información sobre el orden de fuerza de los equipos rivales, los calendarios y las normas de la competición está toda en la página web de la federación que podéis consultar aquí:

Federación Valenciana de Ajedrez

02 enero, 2010

Misterios del 11 - S: Una visión alternativa

Haga preguntas. Piense por si mismo. Despierte y podrá lograr un cambio.



9/11 Mysteries

Documental muy censurado que narra lo ocurrido el 11 de septiembre del 2001 pero desde otro prisma: se dice que las torres gemelas y el complejo en general del World Trade Center fue demolido con explosivos(que los edificios no cayeron por culpa de los aviones) y descartan además la hipótesis del terrorismo islámico. Incluso descarta que fueran árabes los que secuestraron los aviones... es una pasada este documental... a ver quién se cree ahora la versión oficial...y quién lo vea que envie el enlace a todo el mundo porque esto que se dice en este documental, si es verdad, se ha de hacer saber. PD Buenos subtítulos

www.paranoseroveja.blogspot.com



* Otra página muy interesante que investiga el tema es la siguiente:

http://911research.wtc7.net/


Con el google traductor nos hacemos una idea:

9-11 de Investigación
Un intento por descubrir la verdad sobre el 11 de septiembre 2001

Todos conocemos la historia oficial del 11 de septiembre, cuatro aviones fueron secuestrados por grupos de cuatro y cinco hombres árabes armados con navajas, que procedió a volar tres de los cuatro aviones contra las Torres Gemelas y el Pentágono. Posteriormente, el World Trade Center, debilitado por los impactos y los incendios, se desplomó en montones de escombros. El FBI había recopilado una lista de los secuestradores de un plazo de tres días, y era tan obvio que Osama bin Laden fue el cerebro de la operación de las cuevas en Afganistán, que no había necesidad de investigar seriamente el delito o presentar pruebas. La "represalia" ataque a los talibanes en breve se iniciaría.

¿Es esta historia real? Su hipótesis central nunca han sido probados por un organismo oficial del gobierno, cuyos miembros sufren de obvios conflictos de interés. Hay numerosas banderas rojas en la historia oficial, que requiere una larga serie de coincidencias muy improbable. Cuestionamiento de la historia es un acto de ciudadanía responsable.

* Versión en alta resolución del mismo vídeo:

9/11 Mysteries

* Para saber más:

http://www.911mysteriesguide.com/

Maniobras de los dueños del WTC antes y después del 11S