Escribano boletín- Noticias frescas para los amigos

Escribe tu dirección de correo:

A TinyLetter Email Newsletter

29 septiembre, 2010

Tepper i Niño Becerra: el malson continua

Estupenda entrevista en el programa de TV3 Singulars dirigido por Jaume Barberà. Intervienen Jonathan Tepper y Santiago Niño Becerra. Hay que informarse amigos, porque el conocimiento es lo último que nos queda.


Podéis visionar otros vídeos en la web del programa:
Singulars TV3

19 septiembre, 2010

Aritmética Población y Energía

Un vídeo de esos que te hacen pensar. La crisis económica mundial, o financiera como también le llaman, a lo mejor oculta un problema de fondo; crisis energética y agotamiento de un modelo económico capitalista. Un mensaje muy en la línea de Santiago Niño Becerra del cual ya difundí un vídeo tiempo atrás:
El "crash" del 2.010

18 septiembre, 2010

Howard Zinn: No puedes ser neutral en un tren en movimiento (2004)

Gracias a avefenix1954 por descubrirme un documental tan interesante. Podéis descargar el vídeo completo en el siguiente enlace: DocusElrond
Más información sobre Howard Zinn en la Wikipedia: Howard Zinn - Wikipedia
Y una entrevista reciente aquí: Entrevista con Howard Zinn sobre el anarquismo: Rebeldes contra la tiranía


17 septiembre, 2010

Las nucleares no solucionan la demanda 1: Marcel Coderch

Hablando claro sobre la energía nuclear, por fin encuentro a alguien que me explica las cosas bien. Marcel Coderch es autor del libro El espejismo nuclear, ingeniero de telecomunicaciones y vicepresidente de la Comisión Nacional de Telecomunicaciones.


Podéis leer un buen artículo del autor donde refuta las tesis de un gran defensor de la energía nuclear, James Lovelock y el Espejismo Nuclear: De Gaia a Westinghouse

05 septiembre, 2010