Escribano boletín- Noticias frescas para los amigos

Escribe tu dirección de correo:

A TinyLetter Email Newsletter

05 septiembre, 2007

El meme de las ocho cosas


* Hacer un listado con las siguientes palabras....

1) Amor:
Un sentimiento misterioso y fugitivo. Frágil y caprichoso. Teresa.

2) Los videojuegos:
Para mí un mundo desconocido. Recuerdo el ping-pong y los marcianitos. Soy casi vírgen en este terreno, pero me gustaría estrenarme...

3) Lectura:
Mi pasión favorita, un placer que no me abandona. Una bendición. Cómo puede haber gente a quien no le gusta leer? Y cómo es que hay tantos universitarios que aborrecen la lectura? Pienso que es un efecto perverso de la educación obligatoria.

4) La vida:
El conjunto de todas las cosas, el misterio permanente, la otra cara de la muerte.

5) Mi pelo pantene:
Con caspa pero sin complejos. Los 40 años se notan pero sigo sin perder mi cabellera negra.

6) Dinero:
Necesidad imperiosa. Aquello que me cuesta tanto conseguir, por mi falta de adaptación al mercado laboral, a los jefes, a la exclavitud.

7) Trabajar:
Una lucha, una contradicción,una esperanza; la de encontrar una actividad profesional atractiva y que pueda mantener en el tiempo.

8) Alimentación:
Un placer diario.


* Invitar a 8 bloggers y poner sus enlaces en la web

Se lo paso a...

1) José Andres Peig de La Torre de Marfil

2) psicólogo de yoriento

3) topopardo de El Amuleto de Yendor

4) converso de Vidas en red

5) Pink Panther de Toda china

6) Nena de 5 minutos con nena

7) tendero_digital de Al otro lado del mostrador

8) José Antonio Millán

_Salu2

No hay comentarios: