Escribano boletín- Noticias frescas para los amigos

Escribe tu dirección de correo:

A TinyLetter Email Newsletter

19 marzo, 2008

Week - log # 3 Repaso semanal



Vuelvo a la vieja costumbre de reseñar los mejores enlaces que encuentro en mis zambullidas por la red. A ver si consigo de veras que este repaso sea semanal. La verdad es que con el tumblr el trabajo se simplifica. Aquí tenéis 10 páginas recomendadas para vuestro disfrute.

1- ¿Qué es twitter? En ‘buen español’: Una explicación en vídeo del fenómeno twitter.Con subtítulos en español.

2- El utilómetro: Reflexión muy simpática sobre nuestro sistema electoral y sus deficiencias, hay pobre Izquierda Unida.

3- Canal de vídeos de Buenafuente: Buen trabajo de Nachus Galaicus y su excelente web BuscaTV - Gestión y difusión de contenidos audiovisuales en internet.

4- Música regalada en la red: Artículo de soitu.es sobre los músicos que ofrecen su trabajo gratuitamente en Internet.

5- mp3zy: Buscador de mp3, que además de escuchar te permite bajarte las canciones, qué caña!

6- Blinko, el timo de los politonos: Cómo timar a la gente con el móvil y la última chorrada friki, como por ejemplo el chiquilicuatre. Aprovecho para recomendaros la excelente página de ciao donde podéis conocer opiniones de los usuarios sobre cualquier producto, imprescindible.

7- Vidas en red, podcast: Vuelve el podcast de Converso, el blogger itinerante de Vidas en red. Se te echaba de menos amigo!

8- Inflación, informática y percepción: El tendero digital también opina... y con mucho acierto. Es un fijo en mi bloglines.

9- Clientes de Twitter para escritorio: Yo utilizo twitterFox, una extensión para el navegador de Mozilla que te permite trabajar con twitter si entrar en su página web.

10- ¿Y qué pasa si quieres comprar música en España?: Carlos Fenollosa, al que sigo en todas sus iniciativas, nos ilustra con una comparativa de tiendas online de música, un trabajo muy currado que os recomiendo. También me parece interesante el podcast El amuleto de Yendor, un programa que realiza en colaboración con Nacho Lasheras, el link aquí:
El amuleto de Yendor

No hay comentarios: