Escribano boletín- Noticias frescas para los amigos

Escribe tu dirección de correo:

A TinyLetter Email Newsletter

07 abril, 2008

Mi Currículum



Estoy buscando empleo, os dejo mis datos por si alguien puede echarme una mano. Gracias.
Tengo experiencia en trabajar de cara al público.
Me considero responsable.
Soy experto en Internet y Ofimática.
Hablo valenciano y tengo piso en Valencia.
No me interesan las ventas.

Emilio Castillo Plá
La Creu nº 33, 3º Benirredrà
Nacido en: Gandía, el 13 de Julio de 1967
Teléfono: 659.185.257
Email: milianito@gmail.com

Estudios
Tres cursos de Psicología en la Universidad de Valencia.
Mecanografía, Globe Centre de Gandía, 250 pulsaciones/m.
Conocimientos a nivel de usuario de Office 2000 (Word, Excel, Power Point y Acces).
Animador Sociocultural, Cuiju-Inem, Valencia, duración: 440 horas (1990).
Valenciano: Lo hablo, escribo un poco y puedo leerlo con bastante corrección.
Inglés: Conocimientos básicos.

Experiencia profesional
Cajero reponedor en Opencor de Gandía (2006-07).
Expendedor de gasolina en las siguientes estaciones de servicio: Moscardó, Grao de Gandía (2004) BP (2004-2005) y Petronor (2005) en el Real de Gandía.
Acomodador de cine en la empresa Cines ABC de Gandía (1998). Y en el Cine Artis de Valencia también de la misma empresa (1999-2000). Para referencias contactar con el gerente de los Cines ABC Park de Valencia: Antonio Sedano , Tlf.649.280.482
Tengo experiencia en realizar trabajos por ordenador, corrección y maquetación de textos con los programas: Word 2000, Corel Draw 8 y Freehand 9 (1995-98).
Enfermero a domicilio en la empresa Povinet de Valencia. De Marzo a Septiembre de 1991 (6 meses). Y de nuevo entre Junio y Agosto de 1994 (3 meses).
He participado en actividades de Animación y Trabajo Social. Monitor de Campamento en Penyagolosa (agosto1986) y diversos Campos de Trabajo: Reconstrucción de un pueblo abandonado (Ibort, 1987), ayudante en una granja de rehabilitación para drogadictos (Alicante,1987), y en un Campo Cultural y de Animación Juvenil (Cáceres,1989).

No hay comentarios: