Escribano boletín- Noticias frescas para los amigos

Escribe tu dirección de correo:

A TinyLetter Email Newsletter

27 agosto, 2007

Week-log #1 Repaso semanal

Un breve repaso a los artículos más interesantes de la semana. Espero que os guste. Por favor necesito comentarios, qué opináis del blog y de la selección de enlaces, ¿os parece útil? Feedback please.

Los post que llamaron mi atención:

- Blog Ivive: ¿vivir de alquiler es tirar el dinero? un artículo provocador y de los que nos hace pensar, recomendado.

- EnPsique: La depresión no sólo se manifiesta a través de la tristeza o la desgana. Trabajar con el dolor, reflexiones para enfrentarse a las pérdidas y las malas épocas. He seleccionado dos artículos de esta web de psicología que recién he descubierto.

- Papel en blanco: En China las publicaciones digitales aumentan la publicación de libros en papel. Para los reacios al libro electrónico, pequeñas editoriales, escritores noveles, aquí hay un campo nuevo!

- la brújula verde: ¿Es mejor el agua embotellada o del grifo? Otro artículo provocador que he visto en otros blogs. Recomendado.

- Por fin es lunes: (Buenos) propósitos para el 2007: para el Jefe, para el Empleado, y también para los RRHH. Muy inteligente.

- Los sueños de la razón : Productividad, paradojas y vampiros. ¿Porqué no se pueden atender temas laborales a través de la web en horas de no-trabajo?

- Martin Varsavki: Córcega y Mallorca, dos modelos opuestos de desarrollo turístico. Buena reflexión sobre el dilema desarrollo y ecología, qué pena que haya que elegir, no?

- cnet.com: Los 10 programas más descargados en los últimos 10 años. Sorprende encontrar programas que todavía aguantan después de tanto tiempo, como por ejemplo el Winamp.

- Imágenes y palabras: Tren de sombras (comprender la vida y el tiempo). Una excelente crítica de cine en el blog de José Andrés Peig. Independiente y siempre riguroso. Cinéfilos, os recomiendo que incluyáis esta página en vuestros favoritos.

Hasta la próxima semana.

No hay comentarios: