Escribano boletín- Noticias frescas para los amigos

Escribe tu dirección de correo:

A TinyLetter Email Newsletter

04 noviembre, 2007

5 cosas que me gustaría tener - Meme

Estas son las 5 cosas que me gustaría tener en este momento:

1- Un empleo de media jornada o fines de semana digno.

2- Una pantalla de 19 pulgadas para mi ordenador de sobremesa. Paso muchas horas leyendo páginas de Internet y creo que me sentaría muy bien.

3- Una cámara de fotos tipo Canon que grabe también vídeo de calidad. Estoy interesando en los vídeos- blogs y mi Nokia 6131 se me queda corto.

4- Un Ipod Touch o algún otro dispositivo portátil que me permita acceder a Internet en cualquier momento. ¿Nokia N80 , Blackberry?

5- Un masajista particular, preferiblemente hombre, que me ponga la espalda en su sitio una vez por semana.

Se admiten ofertas y regalos ;-)


Gracias a Andrés Milleiro por la idea.

No hay comentarios: