Escribano boletín- Noticias frescas para los amigos

Escribe tu dirección de correo:

A TinyLetter Email Newsletter

08 noviembre, 2007

Dónde estabas el 11 de septiembre de 2001? (meme)



Estaba pasando unos días en Albacete. Había ido con mi hermana Suni a visitar el pueblo de mi padre, Munera. Y esa día nos pilló comiendo un menú en la capital. Recuerdo una sensación de irrealidad en aquel bar mientras el locutor, Matías Prat, comentaba las imágenes espectaculares del atentado. La comida era rabo de toro y no dejaba de pensar que todo parecía una película.

Mi sensación hoy sigue siendo que todo parecía demasiado increible para ser verdad. Como si la realidad siguiera un guión escrito anteriormente por alguien.

Después de la comida nos fuimos a ver una corrida de toros... aquel día fue particularmente violento.

Le paso el meme a:

* Carlos Fenollosa de punto y aparte

* Yoriento

* El tendero digital de Al otro lado del mostrador

* Julio Jai

* Julio converso de Vidas en red

* deugarte

* Andres Pérez de Marca propia


Gracias a Enrique Brito por el meme ;-)

El blog de Enrique Brito

2 comentarios:

Yoriento.com dijo...

La verdad es que no lo recuerdo especialmente. Supongo que seria un dia laborable. Si recuerdo, por supuesto, ver en directo por la tele el choque del segundo avión. Ni siquiera el presentador del telediario supo en ese momento que era un segundo avión... :-)

Converso dijo...

Salía para el trabajo cuando ví a Matias Pratts dar la noticia, y al poco recuerdo cuando gritó "¡Dios santo!" al chocar el segundo avión. Cuando llegué al trabajo pusimos la radio para seguir escuchando todo.