Escribano boletín- Noticias frescas para los amigos

Escribe tu dirección de correo:

A TinyLetter Email Newsletter

01 diciembre, 2009

Bali 3ª ronda



Victoria agridulce en la tercera partida del Bali.
Me tocó jugar con negras contra un rival desconocido, que resultó ser un hombre mayor. Después de mucha lucha conseguí posición ganadora, aunque en los apuros de tiempo se me complicó.En el final me quedé con dama y peón contra torre y peón de mi adversario.

La sorpresa fue que el dicho Alberto de la Fuente paró de improviso el reloj y mandó llamar al árbitro. Se quejaba de que no estaba anotando bien las jugadas. Justo cuando ya estaba perdido, por posición y por tiempo :-(

Después de mucho marear a los árbitros y negándose a reproducir la partida, no quiso ceder en sus trece y abandono la partida sin querer proseguir.
Hacia tiempo que no me pasaba algo así. Hay personas que no saben comportarse delante de un tablero. Saber perder también forma parte del juego, amigo.

Bueno, paso a los resultados:
- Antonio, el jugador de Tavernes se estreno venciendo a su rival.
- Soler perdió jugando con blancas
- Guillermo se cogió el día libre.
- Juanjo se dejó un caballo limpio.
- Salvador Vidal hizo tablas.
- Y por último Elías volvió a hacer tablas, como ya nos tiene acostumbrados.

Un saludo desde Benirredrá y nos vemos mañana en Benidorm.
Felices sueños.

No hay comentarios: